Quiénes somos & Qué hacemos

Box oficial de CrossFit más antiguo de Asturias

El Crossfit, un sistema de entrenamiento que nace en EEUU en 1974, llega a Avilés de la mano CROSSFIT AVILÉS.


Se trata de un sistema de entrenamiento que trata el cuerpo como un conjunto y con el que se ejecutan movimientos funcionales, variados y ejecutados a alta intensidad. No hay rutinas, los entrenamientos siempre serán distintos, así que despídete del aburrido gimnasio.


CrossFit Avilés se establece en Septiembre de 2014 como el primer box oficial en Avilés, y a día de hoy es el box oficial más antiguo de Asturias.

Nuestra forma de ser

En CROSSFIT AVILÉS nos tomamos muy en serio la calidad de nuestro servicio. Nuestras clases se llevarán a cabo en grupos reducidos para que dispongas de un Coach que te guíe en todos los ejercicios aportándote las correcciones y ayudas que necesites. Asimismo, mantenemos a nuestros entrenadores en constante formación y con las CERTIFICACIONES OFICIALES necesarias para impartir CrossFit.

Si lo que deseas es simplemente probar, ponte en CONTACTO con nostros para asistir a una CLASE GRATUÍTA. Vas a descubrir que disponemos de un sistema de entrenamiento seguro y adaptado a todos los niveles físicos.

Solo Calidad

  • La nave cuenta con más de 400m2 adaptados para el entrenamiento, así como de un espacio con vestuarios y sala de yoga.
  • Wallballs, barras olímpicas también en medidas para chica, kettlebells, cajones pliométricos, varios racks, anillas, y distintas máquinas necesarias para el correcto desarrollo del trabajo metabólico de nuestros clientes.
  • Todo material de primera calidad para que puedas llegar en CROSSFIT AVILÉS a tu máximo nivel. Disponemos de suficiente material como para que no se tenga que compartir.
  • Contamos con una zona de relax para que esperes tu clase o la comentes después. La zona está equipada con red WIFI gratuita, coffeeshop, bebidas energéticas, etc.
  • Anímate y ven al box en bici, tenemos un lugar habilitado de aparcamiento de bicicletas.
  • Ven a probar, ¡recuerda que disponemos de una CLASE GRATUÍTA!

Nuestros entrenadores

Expertos no solo en CrossFit, te ayudarán a aprender y disfrutar de cada sesión.

Marcos Rodrigues Esteves
Mario Garcia Morado
Alberto Menéndez Santamarta
Daniel Alfonsin Acero
Escarlata Diaz Moro

Por qué la gente nos elige

Nuestros entrenadores y el materal más avanzado del mercado son nuestra combinación ganadora.

Soporte 24/24

Nosotros también dormimos, pero intentaremos estar ahí cuando lo necesites, ayudándote a crecer en todos los sentidos.

Nuestros entrenadores

Nadie está más preparado que ellos, te enseñarán, te guiarán, te motivarán y echaran una mano cuando haga falta.

Sesiones personalizadas

Necesitas avanzar un poco más, podemos aconsejarte y guiarte para que des lo máximo ya sea en CrossFit o en cualquier otro deporte. El CrossFit puede ser el entrenamiento cruzado perfecto, el que te ayude a rendir más en el deporte que practiques.

Nuestro equipo

Las marcas más punteras del mercado y los últimos equipos te ayudarán en tu camino, ayudándote a trabajar más eficientemente, con más seguridad y más motivado si cabe.

Clases a diario

No nos gusta descansar, creemos que la constancia y el esfuerzo son el camino al éxito y trabajamos todos los días por conseguirlo.

Cuidamos tu salud

No somos nutricionistas, pero para nosotros tu salud es lo más importante. Por eso podemos asesorarte y ayudarte a llevar una vida más saludable.

Empieza hoy

No dudes en contactar con nosotros y venir a probar, te ayudaremos a mantenerte saludable y disfrutar como nunca del deporte!

Reserva ahora